Z Album Challenge IV - KRAUTROCK - DIA 20

 










Si, me atrasé dos dias, pero en sí ya estaba atrasado casi 7 meses, así que filo, he ido escuchando los discos en sus correspondientes dias y con eso me basta. El Sabado tocaba escoger entre algo de la escena de Canterbury o el movimiento Krautrock de Alemania, escogí este último porque siempre le he tenido ganas y nunca me había atrevido a entrar a él.

 La verdad siento que si hubiese escuchado esta música cuando le prestaba mas atención a este tipo de música más compleja y experimental creo que me habría volado la cabeza, pero siento que habiendo escuchado una variedad igual considerable de aquel tipo de música no se me hizo nada tan sorprendente, aún así, fue un disco que disfrute muchisimo y al que quiero volver sin duda. Me llamo la atención que tuviera la etiqueta de proto-punk, que la comprendo por las canciones más movidas del álbum, no estoy segurx de si es una etiqueta correcta en esta situación, y de todos modos ustedes saben que no me gustan etiquetas como "proto" o "art punk", aún así debiese volver a escucharlo porque me parecio una buena entrada al krautrock, y quizá sea un genero que me llame de vuelta a la música "compleja".

NEU! - NEU! '75

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Z Album Challenge IV - DIA 18 - ACID ROCK

Z Album Challenge IV - DIA 26 - HYPNAGOGIC POP

Zachary's Album Challenge IV - Día 13 - PROGRESSIVE METAL