Z Album Challenge IV - DIA 29 - EDM

 











El dilema entre IDM o EDM yo lo tengo mas que resuelto, de no ser porque necesito refrescar la cabeza a veces con música mas sofisticada y sonidos más "experimentales" quizá no escucharía nunca IDM, aparte le tengo un rechazo natural a lo de "intelligent" (¿Que es esa basura snob?), es por eso que por hacer esta media semanita que me queda de challenge preferí darle vuelta a una reco que me hicieron hace no mucho.

La escucha es interesante, es un disco loquisimo, hay trap (en el amplio sentido de la palabra), hay house, hay techno, y mucho pero mucho bass. La producción es impecable y el sonido envolvente por decirlo de forma tosca y sin querer faltarle el respeto. Siendo que no es del tipo de EDM al que yo estoy acostumbradx, noté mucha influencia de aquella a la que si estoy acostumbrado. De lo mejor que he escuchado en el challenge.

JOYRYDE - BRAVE - 2020


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Z Album Challenge IV - DIA 18 - ACID ROCK

Z Album Challenge IV - DIA 26 - HYPNAGOGIC POP

Zachary's Album Challenge IV - Día 13 - PROGRESSIVE METAL