Z Album Challenge IV - DIA 21 - SYNTHPUNK

 











Al fin, Domingo de punk, mi dia favorito del challenge, aunque esta semana debería haber escogido proto-punk, según el calendario pero mi ineficiencia cognitiva me hizo confundirlo con la semana anterior, por lo que esta semana hice el listening del domingo anterior, y de ello escogí el synth punk, y si, escogí el disco mas famoso del género, porque es un disco que me encanta y hace un par de años no lo oía.

El debut de Suicide es uno de los discos mas viscerales y lugubres que hay, más oscuro que cualquier album que haya oido de postpunk ruso, la portada además creo que refleja el aura del disco, cuando lo pones en un buen equipo de sonido pareciera que las luces titilan y por las paredes comenzara a correr sangre. Es un disco que bordea la psicosis sonora, es increible que este disco haya salido en 1977 sinceramente, entro en absoluto amor cuando escucho este álbum, lo recomiendo solo si no se es susceptible a la "intraquilidad sonora".

SUICIDE - SUICIDE.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Z Album Challenge IV - DIA 18 - ACID ROCK

Z Album Challenge IV - DIA 26 - HYPNAGOGIC POP

Zachary's Album Challenge IV - Día 13 - PROGRESSIVE METAL