Zachary's Album Challenge IV - Día 8 - GLITCH HOP

 Entre glitch hop y glitch pop era bastante obvio para donde me iba a ir, a este challenge le faltaba hip-hop y además no había nada que me interesase por el glitch pop

Escogí otro disco muy popular que no me había dado el tiempo de oír.


JPEGMAFIA - VETERAN - 2018












Le tenía hartas ganas, podría haberme escogido alguno de Death Grips que no haya oído, pero este se me hacía mas llamativo. No te voy a mentir, a mi me encanta el hip-hop pero escuchar un disco de hip hop y llegar a "apreciarlo" me cuesta sus varias escuchas y este solo lo oí mientras cocinaba arroz, pero de lo que logré pescar, sonaba bien solido y bien rico en texturas y samples (por chamullarte decirte algo).


En fin.


No se que me pasa, ando un poco extrañx.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Z Album Challenge IV - DIA 18 - ACID ROCK

Z Album Challenge IV - DIA 26 - HYPNAGOGIC POP

Zachary's Album Challenge IV - Día 13 - PROGRESSIVE METAL