Zachary's Album Challenge IV - Día 4 - CHAMBER POP


 Para el 4to día, Jueves "Classical", la opción era entre "Chamber Pop" y "Chamber Folk". La verdad la música clásica es algo a lo que nunca he podido acceder porque simplemente no la entiendo y se me hace demasiado compleja, y como no me gusta mucho el folk, escogí el 'Chamber Pop', que nunca había oido, y se me hizo algo realmente lindo.


SUFJAN STEVENS - ILLINOIS - 2005

 












Nunca había escuchado este disco que es super-hiper-mega conocido, y la verdad lo escuche superficialmente mientras hacia otras cosas, por lo que quizás no le preste la debida atención, sin embargo creo que logré comprender mas o menos de que va el género, es musica pop con arreglos e interpretación muy pero muy sofisticada, todas las canciones son agradables al oído, todas tenian títulos muy extraños tambien, como si fuera una película, no se, no hay mucho que pueda decir de este disco, pero si sé que debo volver a el en algún momento, no ahora, quizás en invierno.


Es un disco bonito, eso, supongo que por weas técnicas y de composición tiene todo el hype que tiene, a mi eso no me importa en lo absoluto, sonaba bien y me gustó, punto. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Z Album Challenge IV - DIA 18 - ACID ROCK

Z Album Challenge IV - DIA 26 - HYPNAGOGIC POP

Zachary's Album Challenge IV - Día 13 - PROGRESSIVE METAL