Zachary's Album Challenge IV - Día 3 - Alternative Metal

Me atrasé dos días esta vez, lo siento, hoy publicaré los dias 3 y 4. El día 3 las opciones eran Alt. Country o Alt Metal, obvio que escogí Alt. Metal porque es un genero que me busca bastante y el country sencillamente no llama mi atención. Así que aproveche de revisitar un disco que escuchaba hace un par de años y no lo recordaba tanto.


HELMET - MEANTIME  - 1992


Pues para empezar lo recordaba más bueno, osea no es malo, pero en su momento me gustaba más. Creo que es la voz en algunas canciones que me caga un poco la experiencia, pero en general canciones como "Unsung" o "You Borrowed" me llenan de energía. La primera vez que escuche Helmet fue en el Guitar Hero que salía "Unsung" y yo le odiaba porque era el riff mas peluo de todos, una vez que lo pude dominar, se convirtió en unas de mis canciones favoritas de la vida. "Meantime" es un disco super groovy, tiene toda la onda '90s, la produccion es pulenta y lo que se lleva el premio en este disco son las guitarras y el bajo, a nivel rítmico tiene todo lo que me gusta, es pegote, cabezeable, enérgico.


No se que más contar de este disco. Es bueno, escuchenlo si les gusta la onda noventera bien tirá pa' hardcore y los riffs machacones asi bien aplasta-cabezas.


Eso, vamos con el día 4.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Z Album Challenge IV - DIA 18 - ACID ROCK

Z Album Challenge IV - DIA 26 - HYPNAGOGIC POP

Zachary's Album Challenge IV - Día 13 - PROGRESSIVE METAL