Zachary's Album Challenge IV - Día 11 - NEOCLASSICAL DARKWAVE

 Me atrasé varios dias y este disco lo escuche hoy de hecho, de todos modos es un disco que me habían recomendado hace rato, las opciones a escuchar eran "Modern Classical" y "Neoclassical Darkwave", la última opción sonaba tan yo a los 16 que era inevitable ir por ahí.


DEAD CAN DANCE - WITHIN THE REALM OF A DYING SUN - 1987











Cuando busque en el chart, este ocupaba el 1er puesto, y 2do estaba la banda sonora de mi videojuego favorito de toda la historia, "Castlevania: Symphony Of The Night", así que supe de inmediato la dirección que iba a tomar este disco, y vaya que si. Música de corte clásico muuuuuuy oscura, lúgubre e incluso funebre, para ser primera escucha lo sentí un disco autenticamente bello, me encanto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Z Album Challenge IV - DIA 18 - ACID ROCK

Z Album Challenge IV - DIA 26 - HYPNAGOGIC POP

Zachary's Album Challenge IV - Día 13 - PROGRESSIVE METAL