Zachary's Album Challenge - Día 15 - HYPERPOP

 Oye no me había dado cuenta, pero ayer quedé al día con todos los discos, cool. Hoy lunes de música electrónica y entre las opciones estaban "hyperpop" y "bitpop", no tengo idea que es el bitpop, escogí  Hyperpop porque es lo que suena ahora entre lxs lolxs, aparte lo poquito que he oído se me ha hecho interesante, bastante interesante.













Sabís que nunca había escuchado un disco de Charli XCX y para ser el primero me gustó caleta, lo escogí porque en este disco el single fue "claws" y puta que me gusta esa canción, además de eso, me encantó el álbum, lleno de sonidos electrónicos y sintéticos super saturados, eso es algo que me gusta del hyperpop lo agresivo que suena la producción a  ratos, porque consta de un montón de elementos pop pero reproducidos de forma tan exagerada que llegan a ser violentos. Nada más que decir, me encantó este disco, lo voy a re-pasar harto. Gran disco de contexto pandemia, refleja muy bien el mood.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Z Album Challenge IV - DIA 18 - ACID ROCK

Z Album Challenge IV - DIA 26 - HYPNAGOGIC POP

Zachary's Album Challenge IV - Día 13 - PROGRESSIVE METAL