Zachary's Album Challenge IV - Día 7 - ART PUNK

 El día de ayer fue domingo punketa, las opciones eran dance punk y art punk, busque sobre el "dance punk" y la verdad pille puras cosas que a mi me sonaban como a música indie, y "art punk" es rara la etiqueta, ya la discutiremos.


TELEVISION - MARQUEE MOON - 1977










Otro de esos discos clásicos que nunca había escuchado y que le tenía ganas hace muchísimo, verán, yo soy un aficionadx con mucha pasión con todo lo que respecta al punk rock, es problamente lo que más escucho en mi día a día hace al menos un año y medio. Bueno, se supone que esto es art punk, una etiqueta, que para empezar se me hace ridícula, igual que "art rock", el rock y el punk ya son arte, y siento que esa etiqueta solo atañe a música proveniente o del gusto de circuitos artísticos vanguardistas y esos  rollos elitistas y weas, si pudiera colocarle una etiqueta a este disco que mi me pareciera ad hoc, diría que es un disco de post-punk muy pionero, porque si bien es punk, es bastante sofisticado, habiendo algun track que dura al menos 10 minutos, en fin sin querer adentrarme mucho en él, puedo decir que me gusto mucho y era tan bueno como esperaba que fuera, era consciente de lo que me estaba perdiendo y bueno no me lo quiero seguir perdiendo más

De todos los discos de este challenge, este es el que tengo más ganas de re-escuchar. Aparte, hace mucho que no conecto con algún álbum de los '70s. Ahora es cuando supongo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Z Album Challenge IV - DIA 18 - ACID ROCK

Z Album Challenge IV - DIA 26 - HYPNAGOGIC POP

Zachary's Album Challenge IV - Día 13 - PROGRESSIVE METAL